Si son pareja de mujeres y sueñan con formar una familia donde ambas participen de manera activa en el proceso de concepción, el Método ROPA es una opción maravillosa a considerar.
ROPA, que significa ‘Recepción de Óvulos de la Pareja’, permite que una mujer aporte los óvulos y la otra lleve el embarazo.
Este método es una forma especial de fecundación in vitro que fortalece el vínculo de la pareja, ya que ambas pueden compartir la experiencia de la maternidad: una genéticamente y la otra gestacionalmente. El Método ROPA no solo abre la puerta a la maternidad para parejas del mismo sexo, sino que también les permite vivir una conexión única y profunda en la creación de su familia.
*Citas presenciales u online. ¡Qué la distancia no frene tus sueños!
@draangelaquispe ¿Son una pareja de mujeres y desean tener un bebé? Esta informacion te ayudará! Dejame tus dudas en los comentarios! #metodoropa #fertilidad #embarazo #bebe #reproduccionasistida #lima ♬ Spring - Andrea Vanzo
@vitra.fertilidad ¿Deseas saber más sobre el método ropa? 👚 #ginecologia #fertilidad #metodoropa #reproduccionasistida #embarazo #ginecologa #lima #peru ♬ Don't Let Me Down - The Chainsmokers
"Mi esposo y yo tuvimos que pasar por varios tratamientos sin resultados positivos, después de 17 años lo logramos gracias a la clínica vitra y a la doctora Angela.Tengo 39 años y logré este sueño,asi como nosotros lo logramos, no pierdan la esperanza gracias clínica vitra."
Gisela Acosta
"Quería escribirle para agradecerle por la oportunidad que me dió para volver a ser mamá. Gracias a usted. El día Sábado mi niña nació y gracias a Dios todo saió bien. Muy agradecida con usted y Dios la bendiga mucho por la oportunidad que logra en tantas mujeres."
María C.
"Dr. Muchas gracias por su atención y por el acompañamiento del tratamiento para yo poder cumplir mi sueño de ser madre. Muchas gracias Dr. de mi parte y Willians"
Ketty R.
"No se imagina lo agradecidos que estamos mi esposo y yo con usted. Nos ayudó a cumplir nuestro más grande sueño, lo que nos pareció imposible en un momento, usted lo hizo posible y con la gracia de Dios ahora tenemos a nuestro bebito hermoso con nosotros."
Ketty R.
Esta decisión se basa en varios factores, como la salud y la edad de ambas mujeres, y se toma después de una evaluación médica y una discusión en pareja.
Genéticamente, el bebé estará relacionado solo con la mujer que aporta los óvulos, pero ambas madres pueden compartir el vínculo emocional.
El proceso puede tomar 2 o más meses, desde la preparación inicial hasta la transferencia de embriones y la confirmación del embarazo.
Este método puede fortalecer la conexión de la pareja, ya que ambas participan activamente en el proceso de creación de su familia.
Dependerá de la legislación local, pero generalmente incluye cuestiones de consentimiento y custodia legal del niño.